Centro de Formación en Coaching integral. Sevilla Coaching. Coaching integral. Areas de la vida Mental, Emocional, Linguistica, Corporal y Energética.
Contactar con nosotros.

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. (20ªEdición Sevilla)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

Método ©EMOCOACHING
"iDENTIFICANDO Y GESTIONANDO EMOCIONES"

“Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si no nos enteramos las emociones se relacionan con nuestros pensamientos, en nuestras acciones, en nuestra determinación y observación de las situaciones y la vida, y en nuestras actitudes cuando nos enfrentamos a ellas.” Humberto Varas


Es un curso dinámico y práctico, que te ofrece vivir experiencias activadoras, que te facilitan tomar consciencia sobre tus emociones, generando nuevos recursos para gestionarlas y desarrollar una mejora personal, social y profesional. Trabajaremos en el reconocimiento y gestión de las emociones en un@ mism@, en otras personas, y su aplicación en las situaciones cotidianas que nos surgen y en las actuales donde aprenderemos a usar Inteligencia Emocional en diferentes contextos, como son el personal, relacional, profesional,  en la dirección y gestión de personas y equipos, en la relación con nuestros hijos, en nuestro entorno familiar …

Descubriremos la importancia que juegan en nuestras decisiones y el potencial desarrollo que nos ofrece, nos abre la posibilidad cuando aplicamos inteligencia emocional en la transformación y gestión de la realidad que nos encontramos. En este curso,  se desarrolla la capacidad del Observador (lo último en Cuántica), como herramienta para observar la realidad desde diferentes perspectivas, facilitando obtener consciencia, y una mejor acción posterior.

Con respeto por tu individualidad, las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis la posibilidad de aprender a relacionarse de forma sana y sin tensión, con uno mismo en cualquier situación, fortaleciendo la autoestima, autoconfianza y autenticidad, conectando nuestro interior con lo exterior y lo exterior a nuestro interior.

Es un Curso transformador y ecológico, respetando los espacios e individualidad de los asistentes, facilitando descubrir la alineación entre nuestras emociones y pensamientos, accediendo a un espacio de consciencia y equilibrio, donde aparece nuestra coherencia natural, o sentido común.

Emociones y Coaching están unidos, pues la aplicación de la esencia y técnica que nos ofrece Coaching Integral, nos facilita aprender sobre las emociones desde una perspectiva integradora y de sumar recursos, genera el contexto adecuado para que enseñar se convierta en aprender, y que el acto de aprender se convierta en enseñarse a uno mismo que aún podemos abrirnos a descubrir nuevos elementos potenciales en nuestro más íntimo interior, y que podemos darle un orden coherente que podamos utilizar como recurso a lo largo de las experiencias en nuestra vida.

Descubrirá en usted la forma de cómo gestionarlas, detectarlas e identificarlas, y de aplicarlas generando un espacio útil y generoso.

Este Curso trabaja en las siguientes dimensiones personales: emociones – mente – lingüística – corporalidad  - energía – consciencia - cuántica o transformación de la observación de la realidad.            

¿A quién va dirigido?

A personas que quieren generar consciencia y mejorar su calidad de relación con la vida y con las emociones. A quienes quieren descubrir nuevas herramientas para la gestión, mejora y aplicación de inteligencia emocional en su ámbito personal, familiar, de pareja, social, profesional y empresarial.

Para quienes están o van a desarrollar un proceso de crecimiento personal.

A Coaches, Terapeutas, Psicólogos, Orientadores, que quieren conocer herramientas de gestión emocional para aplicar en sus sesiones y labor profesional con sus clientes, coachees y pacientes.

Para personas que se relacionan con personas y equipos, a quienes dirigen y ejercen de líderes, para quienes desean expresar y comunicar con autenticidad y eficacia. Para aquellas personas que se encargan de la motivación y desarrollo de personas y equipos, Directivos, Trabajadores, mandos Intermedios, Empresarios, que desean gestionar la Ira, quitar el estrés, y comenzar a gestionar el tiempo de forma saludable.

A quienes buscan respuesta sobre las situaciones cotidianas. A padres y madres que quieren mejorar las relaciones con sus hijos y generar un espacio de confianza mutuo. Para parejas que van a ser o han sido padres recientemente, para aprender recursos esenciales en la gestión de las emociones de sus hijos recién nacidos, pues ellos en sus primeros años de vida se relacionan únicamente desde la emoción.

Para adolescentes y emprendedores, que necesiten alinear su visión y valores, y desarrollar su compromiso y la acción.

Para personas que se enfocan en la mejora de la salud y de la enfermedad, donde podrán encontrar un nexo de unión sobre los procesos que nos suceden internamente. A deportistas que quieren potenciar su concentración y desempeño a través del uso y reconocimiento de sus emociones y alineación con sus pensamientos.

El método ©EmoCoaching, es un método único que aúna las siguientes domensione sperosnlaes

Contenido del Programa:

©EmoCoaching

Fase 1: Reconocimiento de la Emoción.
Fase 2: Gestión de las Emoción.
Fase 3: Aplicación y Dimensiones Personales.
Fase 4: Transformar y Comprender la Realidad.
Fase 5: El Observador Nuclear. (herramienta de la consciencia). Profundización.

Módulo I

  1. Introducción a la Inteligencia Emocional.
  2. Conocer las Emociones.
  3. Aprendizaje sobre la Gestión de las Emociones.
  4. Aplicación en Coaching Integral. Método ©EmoCoaching.
  5. Dimensiones Personales. Contexto de aplicación.

Modulo 2

  1. Herramientas para Detectar y Calibrar las Emociones.
  2. Relación entre Pensamientos y Emociones.
  3. Sensación – Sentimiento- Razonamiento e Intuición.
  4. El acto de la Consciencia.
  5. Contexto para la Resolución de Conflictos.
  6. Relacionarse con las Emociones.

Modulo 3

  • El Observador  y el Observador Nuclear.
  • Mirar e Integrar desde diferentes perspectivas. Modelo In-In.
  • Calibrar las Emociones a través de la Lingüística.
  • Calibrar las Emociones a través de la Sensación
  • Aprendizaje sobre la emoción de la Ira.

Modulo 4

  1. Aprendizaje sobre La emoción de la Tristeza.
  2. Presencia, Atención y Escucha.
  3. Calibrar las Emociones a través de la Mente.
  4. Calibrar las Emociones a través de la Energía.
  5. Intención, Actitud, Elección, Auto-confianza y Auto-estima.
  6. Fluir desde la Autenticidad.
  7. La emoción de la Alegría.

Modulo 5

  1. Calibrar las Emociones a través de la Corporalidad.
  2. Aprendizaje sobre la emoción del Miedo.
  3. Gestionar las emociones en contextos cotidianos.
  4. Cuántica (bases en la persona de física y meta-cuántica).
  5. Aprendizaje sobre la emoción del erotismo
  6. Transformar la Realidad que observamos.


Modulo 6

  1. Fluir desde la Emoción. Fluir desde el Pensamiento.
  2. Emoción y Comunicación. Expresar las Emociones con naturalidad.
  3. Preguntas poderosas para gestionar las emociones.
  4. Profesión del Coach. Cómo trabajar en Coaching las Emociones.
  5. La emoción que nos produce equilibrio.
  6. Racionalidad y Espiritualidad en un mismo plano.
  7. Aceptación, Diversión, Entusiasmo. Entrega de Diplomas.

Durante la realización del curso, dispones de una plataforma on line con información complementaria.

Puede solicitar más información y realizar la inscripción a través del siguiente formulario. Le enviaremos informaicón detallada con el contenido del programa, claendario de fechas y condiciones.
Próximos Eventos SevillaCoaching
Atentamente,

Equipo Sevilla coaching.

Solicitar información y fechas paea inscripció.n
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
 
Provincia:
 
Consulta e Interés:
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono de contacto: 664 385 062 - 678 777 204 - 617 700 353
Email: info@sevillacoaching.com

eQUIPO sevilla COACHINg

 

Humberto Varas Bofill. Coach

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Definición de Coaching. Formación en Coaching integral. Sesiones de Coaching. Proceso de Coaching individual. Mejorar en el trabajo. Implantar coaching en la empresa. Contactar con nosotros. Página Principal Sevillacoaching