Centro de Formación en Coaching integral. Sevilla Coaching. Coaching integral. Areas de la vida Mental, Emocional, Linguistica, Corporal y Energética.
Contactar con nosotros.


Sesiones de Coaching

Realiza tu propio proceso de coaching para solventar aquello que quieres cambiar y para definir qué quieres y cómo queires transformar tu vida. Elige el área que te interesa.

Coaching_PersonalCoaching_EjecutivoCoaching_Deportivo
Coaching_EducativoCoaching_Empresarial, Coaching de EquiposCoaching_para Emprendedores, Coaching_AprendizajeCoaching Espiritual

Concertar una sesión de Coaching presencial, telefónica o por videoconferencia.

Coaching Personal:

Puedes trabajar en transformar cualquier situación que te produzca cierta tensión o inquietud, de la que no te encuentras liberad@ y deseas plantearte convivir o cambiar de forma sana, haciéndo consciente nuevas perspectivas antes inconscientes.

Atendiendo a la dimensiones Emocional, Mental, Corporal, Lingüística, Consciencial, Energética, Racional y Espiritual (Cuántica).

Facilita enfocar una visión real sobre el futuro que deseas para ti, donde te permite construir un contexto alineado con tu verdadera naturaleza. Así, te acompaña en la creación y desarrollo de tus proyectos, aumentando la motivación para trabajar en tu desarrollo personal o profesional con satisfacción y energía.

Desmonta los patrones y las conversaciones innecesarias e incómodas, generando una comprensión coherente que facilita la desaparición de los criterios perturbadores, obteniendo como beneficio la calma y no tensión.

Así mismo, el proceso de coaching facilita una mejora personal en la resolución de los conflictos relacionales contigo mism@, en el entorno familiar, de pareja, social y profesional. Trabaja en la mejora de tu emocionalidad, en preservar y/o liberar tu estado de ánimo, y en la toma de consciencia para la creación de una realidad elegida por ti, donde te ayuda y acompaña reforzándote en la acción y en el compromiso.

Concertar una Sesión de Coaching Personal


Coaching Ejecutivo:

Le facilita alinearse y apoyarse en su desarrollo profesional. Observar diferentes perspectivas que suman nuevas interpretaciones complementarias en la situación que determine.

Puede trabajar en cualquier aspecto relacionado con el liderazgo y dirección de personas. Le genera recursos que podrá poner en práctica de inmediato.

Eficaz en la adaptabilidad a nuevos puestos profesionales, en la determinación para la búsqueda de nuevo empleo, y en al adaptabilidad y procesos de cambios contínuos en el campo profesional.

Trabaja en competencias, en la comunicación y en la toma de decisiones, en la resolución de conflictos y en la mejora de la motivación personal en el campo profesional.

Desarrolla la confianza, la satisfacción y la excelencia, reduce el estrés, el control y la exigencia. Genera comprensión coherente de las situaciones, alineándolas de forma ecológica a las capacidades actuales, pudiendo ampliarlas.

Gestiona los estados de ánimo, produciendo equilibrio emocional y mental. Desarrolla una nueva gestión del tiempo alineado a los deseos y las realidades coherentes.

Le acompaña en la resolución de proyectos, en la alineación de los pasos, entrenándole para generar nueva información relevante e integradora.

Le facilita conseguir sus objetivos y/o conseguir que sus objetivos trabajen para usted.

Concertar una Sesión de Coaching Ejecutivo


Coaching Deportivo:

Un proceso de coaching deportivo, le facilita mejorar su rendimiento deportivo y/o solventar las cuestiones que le impiden mantener un rendimiento deportivo óptimo.

En ambos casos, se atiende a los objetivos que desea para usted, y se trabaja en la alineación de las dimensiones personales relacionadas.

En la mejora de su rendimiento, adquiere consciencia práctica enfocada por usted mism@. Significa que podrá trabajar en fluir de forma auténtica.

Alinear sus dimensiones personales, significa que podrá conectar con la información que le facilita cada una de ellas, y desde ahí trabajar con ellas en equilibrio en perfecta alineación.

Para quienes han bajado su rendimiento deportivo, solventa los matices que impiden seguir conectando con ese fluir natural, simplemente se ha desalineado.

Alinear las emociones con los pensamientos, la energía con la corporalidad libre de cargas, y ajustar la herramienta conscienteque las integra, le hará sentirse en conexión con su Ser y sus objetivos.

Es interesante para niños y jóvenes que están comenzando en el campo deportivo, les mantiene alineados en su conexión interior.

Las sesiones de coaching deportivo se ajustan personalizadamente, y es aplicable a cualquier ámbito deportivo. Golf, Futbol, Tenis, Padel, Atletismo, Natación, ...

Es aplicable tanto en deportes individuales como en deportes de equipo. Ayuda a entrenadores deportivos para que solventen y desarrollen nuevas perspectivas específicas sobre los asuntos que desean solventar. Trabaja tanto en estrategia como sobre la mejora de personas.

Concertar una Sesión de Coaching Deportivo


Coaching Educativo:

Coaching Educacional, te facilita trabajar en mejorar la relación de educaciòn entre padres e hijos. Genera nuevos recursos y perspectivas sanas y útiles, que generan una transformación del contexto educativo.

No existe un colegio para padres, y hemos aprendido desde la árdua experiencia que nos ha traido la vida. Si eliges este sorporte, te permitirá desarrollar un nuevo tipo de relación en el aprendizaje y enseñanza con tus hijos.

Cuando en el núcleo familiar o de pareja, existe un clima de tensión, barreras que separan, desajustes emocionales, tendencias de rechazo, o excesiva sobreprotección, un proceso de coaching te permite alinear un contexto generador de cambio, desarrollo y equilibrio.

En el ámbito de la educación, ayuda a los formadores y profesores, a gestionar sus clases de forma sana, generando recursos prácticos para sus aulas, aprediendo a delegar el aprendizaje en sus alumnos.

Es idóneo para Padres y Madres que quieren trabajar con sus hijos en desarrollar una relación de educación más verdadera y sana, una relación de aprendizaje común. Podrán aprender de sus hijos, sobre la relación emocional y el equilibrio mental, y ellos de usted.

Facilita atender a la causa y determinar las consecuencias en los procesos de crecimiento de los hijos.

Coaching Educacional atiende en el ámbito educacional, social y familiar.

Concertar una Sesión de Coaching Educacional


Coaching Empresarial:

Un proceso de Coaching Empresarial o Corporativo, ayuda a los Gerentes a alinear su visión con la realidad existente en su organización.

Trabaja en el desarrollo de estructuras horizontales de gestión de personas y equipos.

Genera un contexto esencial donde generar una experiencia dinámica transformadora y de avance hacia la visión establecida.

Desarrolla coherencia con la realidad, trae a tierra la expectativa existente y facilita adoptar compromisos con consciencia.

Potencia la habilidad y capacidad de aumentar la calidad de la decisión, y la visión del contexto donde establecer un marco de acción para poner en marcha dicha visión.

Es útil para empresarios que viven en un constante correr de decisiones y acciones. Le sirve para alinear y poner foco sobre el contexto generador de las mismas.

Desarrolla el observador en nuevas dimensiones, utilizando la cuántica para el desarrollo de las realidades concurrentes y deseables.

Si desea alinear su visión y ser coherente en sus futuras decisiones y estrategias, le facilita la forma de manera inmediata. Le sirve de soporte inmediato.

Es útil en periodos de transición y cambio.

Concertar una Sesión de Coaching Empresarial



Coaching de Equipos:

Coaching de Equipos trabaja en el área relacionada con la gestión de equipos y desarrollo de proyectos en equipo.

Puede contratar una sesión de coaching para trabajar un tema específico con el equipo. En ella genera un espacio a través de lo denominado la Esencia del Coaching, donde cada persona desarrollará su máximo potencial. Sirve tanto en la resolución de conflictos, como en potenciar el desarrollo y planificación de nuevas ideas y proyectos.

Las sesiones se pueden realizar en las empresas, mejorando el clima laboral y generando una nueva perspectiva de relación verdadera, sana y útil.

En procesos individuales se encarga de desarrollar en al persona la capacidad de liderar un espacio de coaching enfocado a los objetivos que se planteen.

Así mismo, es aplicable a grupos de personas que desean trabajar algún tema específico y generar una nueva consciencia consensuada y compartida. Participan en la definición, finalidad y desarrollo de la puesta en común.

Contrate a un Coach para realizar una sesión de Coaching Grupal o de Equipo.


Coaching Emprendedores:

Para los nuevso Emprendedores, la sesión de Coaching le facilita alinear con consciencia el enfoque sobre el desarrollo que quiere emprender.

Útil para complementar información coherente sobre el proyecto y para desarrollar las bases sobre las que se sostendrá.

Para quienes desean encontrar un nuevo puesto de trabajo, desarrolla habilidades para concretar la mejor forma de exponerse en la búsqueda. Convierte la expectativa en un proceso de elección consciente para crear la realidad deseada. Pasa a ser una oferta y dirigir el proceso para que trabaje para usted. Le genera un plan de acción y seguimiento de sus acciones. Le acompaña en el proceso.

En el desarrollo de proyectos, le sirve para crear y planificar, definiendo la visión que tiene sobre el, ampliando las posibilidades y concretando las elecciones de cada apartado. La facilita generar los pasos necesarios para emprender el proceso de acción, toma consciencia sobre las posibles carencias y puntos débiles, le ayuda a adoptar un compromiso con su acción consciente, y le permite realizar un seguimiento trabajando a través de un feedback activo que usted desarrolla sobre su propio proyecto.

Podrá emprender su negocio con solvencia, desarrollar su proyecto personal y/o profesional, más allá de las limitaciones de referencia actual.

Concertar una Sesión de Coaching para Emprendedores


Coaching Aprendizaje:

Simplemente si desea ampliar sus conocimientos y experiencia a través de generar un aprendizaje propio, exclusivo y personal, Coaching aprendizaje activa la herramienta para encontrar respuestas sobre los asuntos que desee observar.

Favorece directamente sobre el crecimiento personal. Si busca respuestas a asuntos específicos, le ayuda a encontrar información relacionada con ellos, generando una red que expande su conocimiento. Si desea desarrollar nueva información sobre asuntos globales o genércios, le facilita concretar nueva información que integrar en su forma de osbervarlos actual, ampliando consciencia sobre ello.

Así mismo, trabaja en afinar y aprender a utilizar la herramienta del aprendizaje. La herramienta cultural tradicional muestra una forma de aprender. Usted podrá ampliar sus recursos disponiendo de una forma complementaria, que le facilitará comprensión sobre cómo desaprender para aprender.

Si aprende sobre los demás, aprenderá a aprender de usted mism@, y si ya sabe comoaprender por usted mism@, aprenderá a aprender de los demás. no hay uno sin otro, ambas pertenecen a una misma linea, el beneficio de mantener activo el aprendizaje.

Coaching Aprendizaje, le reactiva en abrirse de nuevo a observar cómo el aprendizaje ya está ocurriendo y viene por si mismo. Hoy le denominan física-cuántica y meta-cuántica.

Así mismo a concretar elaprendizaje para integrarlo de forma sana y útil. Le ayudará a crecer interiormente y exteriormente.

Concertar una Sesión de Coaching Aprendizaje


Coaching Espiritual:

Coaching Espiritual trabaja en observar y desarrollar el sentido profundo que atraviesa la vida.

Acompaña en reconocer el signfiicado de las situaciones, produciendo armonía, amor y equilibrio.

Genera presencia y se dirige hacia el equilibrio entre las dimensiones personales, uniendo la racionalidad con la espiritualidad y viceversa, no hay una sin la otra.

Desarrolla la herramienta de la consciencia, trabajando en llegar al espacio meditativo, que se produce cuando se alinean las dimensiones personales.

Facilita una guía donde trabajar los pensamientos y las emociones, comprender mejor la energía y el cuerpo, mantiene el contexto de alineación para que puedas aceptar, integrar y transformar tu esencia.

Concertar una Sesión de Coaching Espiritual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Concertar un Sesión de Coaching Integral

Las sesiones se realizan con máximo respeto por tu individualidad y confidencialidad. La duración de cada sesión es sobre 1 hora y 30 minutos.


Nombre:
E-mail:
CorreTeléfono:
 
Cor     Provincia:
 
Indique días de la seman y horario preferente:
 
Tipo de Coaching de su interés:
 
Información complementaria que desee aportar :
 
 
 

Concertar Sesión por Teléfono: 678 777 204

Dispone de la opción de realizar la Sesión Presencial, telefónica o a través de Internet. Puede consultar cualquier detalle, y concertar una cita a través del siguiente formulario.

Cuando conectas con quien llevas dentro, el original, el verdadero, sientes que hay algo que nadie te puede quitar, y a través de ello sale la máxima expresión del ser.

 

 

que es coaching

    Si deseas formarte como Coach Integral y vivir tu propio proceso de formación en       Coaching, te ofrecemos las siguientes posibilidades:

   -  Máster en Coaching Integral - 16ª edición en Sevilla. (Abril 2016)
      Un curso vivencial de formación en Coaching, dinámico y práctico, para generar los
     recursos, herramientas y
 competencias de Coaching en su aplicación en área Personal,        Empresa, Equipos, Educacional-Familiar, Deporte, Salud. Puedes comenzar en Enero.    Grupos en fin de semana y entre semana. Certificación como Coach Profesional    y especialidades elegidas. Programa de Experto en Coaching Integral con máxima       Acreditación ICF. (ACTP y ACSTH).     
        
      
Más Información e Inscripción

    - Curso Inteligencia Emocional Y Gestión de las Emociones (Sevilla).
      Curso de Inteligencia y Gestión de las Emociones basadas en el método (R)EmoCoaching.       Curso Práctico para aprender a identificar y gestionar las emociones básicas en las       relaciones personales y profesionales con un@ mism@ y en las personas con quien te       relacionas. Adquieres recursos para enfrentarse a la resolución de conflictos, consciencia       sobre las capacidades innatas y naturales de tu interior y consciencia sobre la autoestima,       confianza y autenticidad.
     Más Información e Inscripción    

           - Próximas Actividades de Coaching Próximos Eventos SevillaCoaching
       Todas las Actividades próximas de Coaching en Sevilla.
       Cursos, Talleres, Conferencias y actividades.

 

     - Sesiones de Coaching
       Si deseas iniciar un Proceso de Coaching Personal, Profesional, de
       Empresa, sobre Educación (Familiar e hijos), de Pareja, Deportivo y/o Salud, de gestión        emocional, consecución de objetivos, o de desarrollo Espiritual, realice una sesión con        nuestros Coaches. Experiencia desde 2006, y máxima acreditación.

Si deseas recibir información actualizada:
  


  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Definición de Coaching. Formación en Coaching integral. Sesiones de Coaching. Proceso de Coaching individual. Mejorar en el trabajo. Implantar coaching en la empresa. Contactar con nosotros. Página Principal Sevillacoaching