Centro de Formación en Coaching integral. Sevilla Coaching. Coaching integral. Areas de la vida Mental, Emocional, Linguistica, Corporal y Energética.
Contactar con nosotros.

PROGRAMA MÁSTER EN COACHING (15ª edición- SEVILLA. Enero 2016)

- Abierto plazo de inscripción y de entrevistas -

Información, Configuración del Máster, y Escuela.

Este curso te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia activadora, para tomar consciencia de nuevos recursos que te facilitan un desarrollo personal y profesional. A través de la formación en Coaching Integral, desarrollas un nuevo cambio de observador sobre las situaciones cotidianas y en las relaciones personales e interprofesionales, generando nuevos recursos teóricos y prácticos, que te facilitarán solventar conflictos y cargas personales, así como desarrollar el mayor potencial en las personas con las que te relacionas y conseguir aquello que te propongas para ti y para ellos. Es un curso vivencial y práctico.

Te acerca a una esencia, pues te reafirma en la elección ecológica sobre lo que va contigo, llegas a tu verdadera naturaleza, desde donde desarrollas de nuevo la satisfacción por lo que haces, pues el coaching reactiva una inteligencia y coherencia ecológica, para tomar consciencia desde la mejor calidad posible de observación, decisión y elección, lo cual te facilita generar la realidad que deseas para ti.

Con respeto por tu individualidad, las personas que compartiréis esta experiencia, descubriréis la posibilidad de aprender a relacionarse de forma sana y sin tensión con el alrededor y con un@ mism@, desarrollando una comprensión nítida, elevando la autoestima y generando la autoconfianza, el equilibrio y autenticidad.

Es un curso que atiende a las áreas Personal, Profesional, Pareja, Familiar, Social, Educacional, Empresarial, Ejecutivo-Equipos, Salud y Deporte. Es la única escuela que integra las dimensiones: Emocional – Mental (Racional) – Lingüística – Corporal – Consciencial - Energética - Cuántica (espiritual). Desarrolla una metodología didáctica exclusiva de integración, Coaching Integral te muestra y prepara en las diferentes vertientes del coaching: La Humanista (Europea), que te facilita acompañar a la persona sin juzgar y sin dirigir, con presencia y escucha activa, desde la aceptación y acompañando en el proceso desde tu verdadera esencia personal, para entrenar su consciencia a través de preguntas facilitando activar las repuestas en si misma, desarrollando al máximo las capacidades latentes e innatas de aprendizaje. La tendencia Pragmática o americana, que fortalece la motivación, la construcción y realización de los planes deseables, alineando las acciones y la consecución de objetivos y de aquello que quieres. La tendencia Filosófica o sudamericana, la cual facilita el desarrollo de un nivel de consciencia que proporciona sentido y conocimiento más allá de lo transpersonal y social. Por último, la tendencia Ontológica, basada en el lenguaje, y donde como seres lingüísticos es a través de la conversación y de nuestro cambio de observador, lo que nos permite transformar y comprender lo que vivimos.

Coaching Integral aúna estas tendencias para desarrollar capacidades innatas y latentes, proporcionando herramientas ecaminadas al desarrollo de las potencialidades de todas las dimensiones que integran a la persona.


Contenido del Programa:

El contenido del programa corresponde a un proceso pautado y guiado durante 8 meses, realizado en un fin de semana al mes. Es un curso dinámico y práctico. (Life Coaching -Coaching Personal- y Executive & Corporate Coaching -Coaching Empresarial-).

1. Definición de Coaching, historia, actualidad, tendencias, tipos de coaching (ontológico, sistémico, pragmático, humanista, filosófico, integral). Aplicación y crecimiento personal a través del Coaching. Diferencias entre Técnica y Esencia.

 Desarrollo de las dimensiones personales: Emocional, Mental-Racional, Lingüistica, Corporal, Energética y Espiritual-Cuántica. Acceso a la “no tensión” y calma interior.

 Integración de la Naturaleza Personal en el instante. Presencia. (Modelos IN-IN (Instante Integrado) y COECO (Coherencia Ecológica).

 Beneficios y aplicación del Coaching. (Sesiones de Coaching, Auto-Coaching, Life Coaching (Coaching Personal, Coaching Ejecutivo, Empresarial, y de Equipos, Coaching Educacional, Deportivo).

 Organización de las Áreas de la Vida, (Relaciones Individuales, Sociales, Familiares, Profesionales). Generador de Consciencia personal, autoestima, autenticidad, auto-filosofía, Bienestar, Felicidad, Éxito…).

 Definición y Gestión de Metas y Objetivos. Dinamismo y alineación. Modelos de Coaching. Teoría, práctica e Integración.

 Estrategias de proyección y transferencia, el “Ser”, presencia, intuición, sentir, pensar, atención, escucha. Gestionar las estrategias externas de las personas en las relaciones.

 Fluir con autenticidad, consciencia y acción, el amor, la conexión con tu naturaleza personal. Causalidad, Casualidad.

 Calibrar, Acompañar en la emoción, acompasar sin tensión, ayudar en coaching. Trabajos sobre Coaching.

 Visión, desarrollo de la situación ideal, integración y alineación interior.

 Proceso de Coaching. Metodología para el Coach. Práctica vivencial y supervisiones. Sesión de Coaching. Estructura y contenido.

2. Inteligencia Emocional aplicada en Coaching. Definición y Gestión Emocional. (Conocer y gestionar la dimensión emocional, detectar las emociones, reforzar el poder personal, mejorar las relaciones personales y profesionales a través de la emoción, integración con la dimensión mental y energética). .

3. Niveles Mentales, relación con las otras dimensiones, (Reconocimiento de las creencias limitantes. Generadores de tensión. Gestionar las creencias para desarrollar el observador nuclear. Practicar el cambio de observador).

4. Distinciones Lingüísticas. (Recursos para una comunicación eficiente, los juicios, las afirmaciones, las peticiones, feedback, ofertas, declaraciones y promesas). Alineación ecológica. Aplicación de distinciones e integraciones en el proceso de coaching.

5. Dimensión Corporal. (Presencia a través de la corporalidad, aplicación en Coaching, Consciencia Energética y Física Cuántica práctica y aplicada).

6. Integración de las dimensiones expandidas. Del observador a la gestión y desarrollo de la herramienta de la consciencia. Equilibrio entre consciencia y acción.

7. Conocimiento de las últimas técnicas de auto-ayuda. (Constelaciones Familiares y Organizacionales, Clean Lenguaje, Eneagrama, Isobuster, …)

8. Trabajos grupales e individuales, visión de películas con enfoque, tutorías y seguimiento personalizado.

9. Profesión del Coach. Experto en Coaching Personal. Marco de actuación, Código ético y competencias en Coaching. Diferencias con otras técnicas. Diferencias entre Coaching, Psicología, PNL y Terapia.

10. Prácticas de Coaching. Sesiones de Coaching, Supervisión y seguimiento individualizado de competencias en coaching. Intervenir desde el Coaching. Proceso y evaluación de competencias para quienes quieren dedicarse profesionalmente. Sesiones de Coaching con Coachees reales. Incluye Tutorías (repaso y recuperación de contenidos) y Proceso de Coaching para el alumno con Coaches certificados.

11. Enfoque de la actividad del Coaching Profesional. Coaching Personal, Coaching Ejecutivo, Educativo (Educacional&Familiar), Deportivo, Coaching de Equipos, Formador y Facilitador en Coaching. Visión, Norte Personal.

12. Dedicarse al Coaching. Contexto Profesional.Acceso al mercado laboral. Incorporación del Coaching a otras disciplinas. Sesiones de Coaching. Promoción, Contrato,Espacios idóneos, Ofertar, Publicitar, Ofrecerse.

13. Espacios de actualización, especialización y desarrollo personal-profesional. Promoción en ECOI. La Escuela Española de Coaching Integral ofrece espacios de desarrollo profesional. (Formador de Formadores, Coaching Personal, Coaching Educativo y Familiar. Coaching de Liderazgo Ejecutivo & Corporativo. Coaching de Equipos. Coaching para el aprendizaje, Inteligencia Emocional en Coaching y Familias e Hijos, Crecimiento Personal, Coaching Deportivo …).

14. Asociación Española de Coaching A.D.E COACHING. Plataforma de Desarrollo para el Coach. Convenio y Servicios para el Coach. Practica de Sesiones con Coachees reales, Talleres, Espacios de Supervisión. Desarrollo de Proyectos. Actividades post-formación. Centro de Recursos, contenidos y ofertas profesionales para Coaches.

15. Certificación y Acreditación. Código deontológico. ICF Competencias y Profesión del Coaching. Ceremonia de graduación

Configuración del Máster:

Es la 30ª edición Nacional del Máster, y la 15ª en Sevilla. En nuestra Escuela se han formado más de 500 Coaches, y en Sevilla pioneros desde 2007, la primera Escuela de Coaching en Sevilla. Se destaca la experiencia, el criterio exclusivo en metodología de integración del Coaching, los valores y entrega. Aporte completo al alumno en su formación.

El Máster se compone de varios módulos elegibles en base a tu interés.

- Programa Experto en Coaching Integral. Certificación Coach Profesional con acreditación máxima de programa por ICF. (Federación Internacional de Coaching). Se realiza en 8 meses con un total de 150 horas de formación y 70 horas adicionales en trabajos grupales. 8 fines de semana, uno al mes durante 8 meses.

ECOI - Escuela Española de Coaching IntegralPrograma Acreditado ICF Experto en Coaching Integral

Profundización y Especialidades:

- Módulo Especialidad: Coaching Ejecutivo y Equipos. Se realiza en 2 meses, una tarde por semana. 32 hrs y 32 hrs on line.
- Módulo Especialidad: Coaching Personal . Incluido en el Máster y programa general.
- Módulo Especialidad: Coaching Educativo (Educacional y Familiar) . 60 hrs.
- Módulo Especialidad: Coaching Deporte y Salud . 60 hrs.

Puedes elegir el Máster completo o bien definir aquellos módulos en que es de tu interés formarse y certificarse.
Incluye Supervisión y Sesiones Reales. Doble titulación. Certificación de la Escuela Española de Coaching Integral, y Certificación ICF, en competencias ACC y/o PCC. Horas con un Coach-Mentor y Proceso de Coaching incluido.

Horarios de fin de semana: Viernes: de 17.30 a 21.30 horas. Sábados: de 9.30 a 20.00 horas.
La formación se realiza en Sevilla. (consultar otras provincias).

Si no puedes asistir a un fin de semana, puedes recuperarlo en otras provincias cercanas.

Si desea recibir información completa sobre el contenido del programa, condiciones, comentarios y material gráfico, puede contactarnos a través de este formulario. Así mismo, quedamos a su disposición para cualqueir consulta que precise y si desea mantener una entrevista personal y conocer las instalaciones.


Nombre:
E-mail:
Teléfono:
 
Provincia:
 
Indique su interés:
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Teléfono de Contacto: 664 385 062 - 678 777 204 - 617 700 353 -
Email: info@sevillacoaching.com


Atentamente, Agradeciendo su interés, le deseamos un buen día.
eQUIPO SEVILLA COACHINg

Humberto Varas Bofill. Coach
Humberto Varas. Coach PCC por ICF
Elena Polidura Nárdiz - Master Coach Integral - ICf ACC
Elena Polidura Nárdiz
Coach Integral
Elena Polidura - Coach ACC por ICF

 

 

 
Contactar con nosotros. Mejorar en el trabajo. Implantar coaching en la empresa. Sesiones de Coaching. Proceso de Coaching individual. Formación en Coaching integral. Definición de Coaching. Página Principal Sevillacoaching