Centro de Formación en Coaching integral. Sevilla Coaching. Coaching integral. Areas de la vida Mental, Emocional, Linguistica, Corporal y Energética.
Contactar con nosotros.

FORMACIÓN EN COACHING


PROGRAMA MÁSTER EN COACHING (10ª edición SEVILLA)

COMPLETO - LISTA DE ESPERA (Inscribirse en la próxima edición)

Este programa te facilita formarte como Coach. Durante 8 meses realizas tu propio proceso de formación en Coaching, trabajando en el desarrollo y puesta en práctica del Coaching en las dimensiones personales: emocional, mental-racional, consciencial, lingüística, corporal, energética y espiritual (cuántica).

Presentamos la 10 ª edición del Máster en Coaching que iniciamos en Octubre.

Este curso te ofrece la oportunidad a través del Coaching Integral, de generar nuevos recursos que te facilitará desarrollar una mejora y práctica en el área personal y profesional. Así mismo, te certifica para que puedas emprender y/o dedicarte a una profesión en auge y con proyección de futuro.

Vivirás cuatro etapas durante tu formación, un crecimiento personal progresivo que te facilitará tomar consciencia de nuevos recursos como base para intervenir de manera útil y sana, otra etapa de aprendizaje sobre la metodología de aplicación en Coaching, de su técnica y su Esencia, una fase de experiencia práctica y supervisión, y por último una fase de integración y paso a la acción. Es un curso vivencial y dinámico.

La duración del Máster es de 7 meses con un total de 100 horas de formación y 70 horas adicionales en trabajos grupales-individuales. Vivirás un proceso pautado y guiado que ya ha formado a más de 150 Coaches en Sevilla.

A continuación dispone de información sobre el programa. Puedes consultar cuanto precises y si deseas mantener una entrevista personal y concoer las instalaciones. La formación se realiza en Triana (Sevilla)

- Objetivos del Programa de Formación
- ¿qué es coaching?
- ¿para qué "el" coaching?
- Coaching en Sesiones Individuales y en Empresa.

- Contenido del Programa y Contacto

- Solicitar Información y/o Reserva de plaza.


Objetivos del Programa de Formación


Este curso te ofrece la oportunidad de vivir experiencias activadoras, para tomar consciencia de nuevos recursos que desarrollarán nuevas actitudes y competencias personales, las cuales te permitirán solventar los conflictos actuales y alinear con éxito la toma de decisiones, acciones y planteamientos de tus objetivos personales y profesionales.

Con respeto por tu individualidad, las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis la posibilidad de aprender a relacionarse de forma sana y sin tensión con uno mismo y en el entorno, en lo que ocurre y en tu interior, equilibrando y facilitando un espacio sano, auténtico y útil, para aplicar coaching en las áreas de la vida que decidas, (personal, pareja, familiar, social, educacional, profesional, empresarial, equipos).

Así mismo, aprenderás a relacionarte a través del Coaching, aprendiendo a intervenir de forma sana y útil, para que las personas generen consciencia y encuentren el equilibrio por sí mismas. Un coach integral dispondrá del conocimiento y práctica en el uso de las diferentes herramientas en Coaching y de las tendencias de aplicación existentes, junto con el aprendizaje de p0onerlas en uso de una manera excelente.

Experto en Coaching:

Vivir tu proceso personal de coaching, y aprender a aplicar la técnica y la esencia del Coaching, te facilitará aprender a cómo intervenir de forma ecológica y sana en las personas, para que sean ellas quienes encuentren sus propias respuestas en las situaciones que deseen solventar, generando una nueva mirada, visionar la situación desde una perspectiva que les lleve a encontrar la satisfacción de elegir una realidad conveniente con la que quieren convivir.

Coaching se centra en la experiencia, por tanto accedes a una formación dinámica y práctica, donde desarrollar las cualidades y capacidades personales de forma orientada a su aplicación en el ámbito que decidas. Conocerás las últimas técnicas de Autoayuda, la actualidad del Coaching en España e Internacional, la aplicación de Coaching en los diferentes contextos como Sesiones de Coaching, Personal, Equipos, Ejecutivo, Corporativo, Educacional, Deportivo…)

Realizarás trabajos dinámicos grupales e individuales, observación de películas desde diferentes puntos de vista, realización de feedbacks útiles, comunicar con eficacia, supervisiones prácticas con personas y situaciones reales, y actividades que complementarán la calidad del Coaching desarrollado.

Paso a la Acción:

Es un programa que te prepara y acompaña para desarrollar la profesión del Coach, A la finalización dispones integrados los recursos necesarios para desarrollar sesiones de Coaching individual, grupal y en equipos, y el conocimiento y práctica sobre la aplicación de la esencia del coaching en el campo personal y profesional.

A través de la Escuela de Coaching y de la Asociación Española de Coaching, podrás seguir desarrollando tu profesión del Coaching, compartiendo ideas y proyectos, seguimiento de tu actividad, y participar en espacios de actualización, de práctica y supervisión, así como seguir creciendo y aprendiendo.


¿Qué es Coaching?

Coaching es un proceso ecológico del despertar de la consciencia. Es ecológico y sincero con uno mismo porque nadie añade algo a tu persona, siempre serás tú. La respuesta a lo que te ocurre ya existe en tí, aunque de forma inconsciente, "el" coaching permite activarla sin añadir. Si estás viviendo un momento difícil, o deseas iniciar un proceso de cambio personal o profesional, "el" Coaching te facilita definir, integrar, planificar y lograr tus objetivos de manera práctica, directa y prolongada en el tiempo.

Un buen Coach no pondrá nada de él en un proceso de coaching, habrá llegado al "Ser" interior, y sabrá estructurar la pregunta adecuada desde su calma y quietud interna, no reaccionará, ni interpretará ni emitirá un juicio, simplemente te atenderá, acompañará y
acompasará, durante el proceso de Coaching.

En Coaching Integral, se sabe que las respuestas ya están en la persona, y el proceso simplemente facilita activarlas, sin añadir. Dejar de añadir, para que la persona pueda sumar.

Coaching como formación se convierte en un proceso de transformación personal. Porque cuando lo vives en ti, puedes facilitar a otra persona que lo viva por sí misma. EN Coaching tu eres tu propio "diccionario".

En Coaching no es necesario atender al pasado para encontrar las respuestas que faciliten una mejora y transformación ahora en el presente. El proceso facilita que sea lapropia persona quien se dé cuenta sobre qué se está moviendo en un nivel más profundo de la conciencia, y la respuesta se revelará de forma natural. Esta revelación se convertirá en un recurso que estará siempre contigo y que te comenzará a unir a tu verdadera naturaleza personal.

En Coaching Integral se trabajan y se genera aprendizaje en las siguientes dimensiones
personales: Emocional, Mental-Racional, Lingüística, Corporal, Energética y Espiritual ( la
hoy denominada física cuántica).

Coaching significa "entrenamiento" en inglés, “entrenamiento” de la consciencia. La aplicación de un contexto de Coaching, genera un espacio donde las personas se liberan y participan, porque pueden mostrarse como realmente son. Es útil para la gestión de equipos, en cualquier ámbito donde existan relaciones con personas y comenzando por uno mismo, en la resolución de conflictos y en el acceso a vivir una vida sin tensión y en calma, con aceptación, diversión y entusiasmo.

¿Generamos consciencia y acción en un mismo plano?


¿Para qué Coaching ?

Mejora la calidad de vida y sobretodo la relación existente con uno mismo y con las personas que te rodean (personal, familiar, pareja, profesional...).

Facilita que puedas integrar tu interior llenando de sentido tu propósito de vida, desde la unión de lo emocional y lo mental, lo sistemático y lo espiritual, la unión con un todo más profundo que siempre ha estado ahí contigo, desde donde accedes a tomar consciencia del significado de lo que vives en el instante, la posibilidad de acceder a la gestión de tu propio equilibrio personal.

El coaching como formación, te refuerza a ti, facilita que accedas a la auto confianza desde el conocimiento de tu interior mejorando la gestión en lo que ocurre, reconociendo la emocionalidad y la actitud mental, la forma en que te expresas (linguística), el dialogo con la corporalidad, y por tanto lo energético, un paso que facilita re-encontrar un sentido más verdadero a la vida, que va con tu propia naturaleza y aprendes a como permitirte vivir desde tu propia Auto-filosofía integrada cada instante.


Coaching en Sesiones Individuales y en Empresa

Proceso individual de Coaching

Vivir tu propio proceso de coaching te permite examinar cualquier situación que te produzca cierta tensión o inquietud, de la que no te encuentras liberad@ y deseas plantearte de forma sana hacer consciente la verdadera realidad de lo que te mueve a sentirte así.
El objetivo puede ser diverso y tiene relación con un área de la vida (personal con uno mismo, familiar, pareja, social, profesional ... ).
En ocasiones es necesario averiguar cual es el objetivo, uno parte de saber el "para qué lo quiero" pero no del "qué quiero".

Según el área de la vida que elijas, el proceso de coaching facilitará una mejora personal, desde la solución a "conflictos" relacionales contigo mismo, tu entorno, familia o pareja, y en definitiva la mejora de tu emocionalidad, incluido la mejora profesional de tus competencias (apertura, comunicación, liderazgo...), facilita pasar a vivir con plenitud la vida que vives generando una nueva perspectiva que te hace salir del ciclo habitual.

Coaching en el Trabajo y Empresa

No es necesario saber de finanzas para ayudar a que un Director Financiero mejore su desempeño.
El estado personal en el ámbito profesional marca la relación profesional existente con la empresa y con los compañeros. Aprender Coaching para quién tiene a su cargo a personas, permite mejorar una relación gerencial habitual, en una relación sana.
Alguien que lleva mucho tiempo desempeñando un cargo en la empresa y de repente cambia su ritmo de trabajo o deja de ser competente, ¿ha perdido su experiencia? ¿ha dejado de saber? ...

Existe algo más profundo que se mueve en las personas y empezar a reconocer qué es, facilita gestionarlo y produce una mejora.
Por encima de cualquier empresa están las personas, sin ellas no hay empresa y si se mejoran las relaciones, mejora el desempeño y la productividad en todas las áreas. es por esto que "el" Coaching se implanta en el sector empresarial y profesional.
Coaching en empresas puede estar dirigido a directivos con la finalidad en la mejora de sus competencias (comunicación, liderazgo, ...), también se aplica a departamentos y empleados mediante programas específicos que mejorarán su relación personal, con los compañeros, con la dirección y con su propio desempeño. También se aplica a quienes han dejado de disponer de su nivel habitual de desempeño.

Si deseas aplicar coaching en tu empresa o mejorar tu estado personal en tu trabajo, bienvenido al "Coaching".



Contenido del Programa:

El contenido del programa formativo corresponde a un proceso pautado y guiado durante 8 meses, realizado en un fin de semana al mes. El 75% es dinámico y práctico. (85% Life Coaching-Coaching Personal- y un 15% de Executive & Corporate Coaching -Coaching Ejecutivo-).

1. Definición de Coaching, actualidad, tendencias, tipos de coaching (ontológico, sistémico, pragmático, humanista, filosófico, integral). Aplicación y crecimiento personal a través del Coaching. Diferencias entre Técnica y Esencia.

a) Desarrollo de las dimensiones personales: Emocional, Mental-Racional, Lingüistica, Corporal, Energética y Espiritual-Cuántica. Acceso a la “no tensión” y calma interior.

b) Integración de la Naturaleza Personal en el instante. Presencia. (Modelos IN-IN (Instante Integrado) y COECO (Coherencia Ecológica).

c) Beneficios y aplicación del Coaching. (Corporate & Executive Coaching -un 15% del total del curso- y Life Coaching -85% del curso-).

d) Organización de las Áreas de la Vida, (Relaciones Individuales, Sociales, Familiares, Profesionales). Generador de Consciencia personal, autoestima, autenticidad, auto-filosofía, Bienestar, Felicidad, Éxito…).

e) Definición y Gestión de Metas y Objetivos. Dinamismo y alineación. Modelos de Coaching. Teoría, práctica e Integración.

f) Estrategias de proyección y transferencia, el “Ser”, presencia, intuición, sentir, pensar, atención, escucha. Gestionar las estrategias externas de las personas en las relaciones.

g) Fluir con autenticidad, consciencia y acción, el amor, la conexión con tu naturaleza personal. Causalidad, Casualidad.

h) Calibrar, Acompañar en la emoción, acompasar sin tensión, ayudar en coaching. Trabajos sobre Coaching.

i) Visión, desarrollo de la situación ideal, integración y alineación interior.

f) Proceso de Coaching. Metodología para el Coach. Práctica vivencial y supervisiones. Sesión de Coaching. Estructura y contenido.


2. Inteligencia Emocional aplicada en Coaching. Definición y Gestión Emocional. (Conocer y gestionar la dimensión emocional, detectar las emociones, reforzar el poder personal, mejora en las relaciones personales y profesionales a través de la
emoción, integrarlas con la dimensión mental y energética).

3. Niveles Mentales, relación con las otras dimensiones, (Reconocimiento de las creencias limitantes, generadores de tensión. Gestionar las creencias para desarrollar el observador nuclear. Practicar el cambio de observador).

4. Distinciones Lingüísticas. (Recursos para una comunicación inteligente, los juicios, las afirmaciones, las peticiones, las ofertas, declaraciones y promesas). Alineación ecológica. Aplicación de distinciones e integraciones en el proceso de coaching.

5. Dimensión Corporal. (Presencia a través de la corporalidad, aplicación en Coaching, Consciencia Energética y Física Cuántica práctica y aplicada).

6. Integración de las dimensiones expandidas. Del observador a la gestión y desarrollo de la herramienta de la consciencia. Equilibrio entre consciencia y acción.

7. Conocimiento de las últimas técnicas de auto-ayuda. (Constelaciones Familiares y Organizacionales, Clean Lenguaje, Eneagrama, Isobuster, …)

8. Trabajos grupales e individuales, visión de películas con enfoque, tutorías y seguimiento personalizado.

9. Profesión del Coach. Marco de actuación, Código ético y competencias en Coaching. Diferencias con otras técnicas. Diferencias con Psicología, PNL y Terapia.

10. Prácticas de Coaching. Sesiones de Coaching. Supervisión y seguimiento individualizado. Intervenir en Coaching, Visión, Plan de acción, Compromiso, proceso.

11. Enfoque personal y profesional de la actividad del coaching. Declaración de Norte personal, desarrollo de proceso y plan de acción.

12. Dedicarse al Coaching. Contexto Profesional. Campos de acción, acceso al mercado laboral. Incorporación a otras disciplinas del Coaching.

a) Sesiones de Coaching. Promoción, contrato, consulta, ofertar, publicitar.

b) Espacios de desarrollo, promoción de la Escuela. (Coaching Personal, Coaching Educacional y Familiar. Coaching Ejecutivo & Corporativo. Coaching de Equipos. Coaching Aprendizaje para tod@s, Coaching Deportivo. Formadores en Coaching, aplicación a tus Ideas y Valores …).

c) Asociación Española de Coaching. Servicios para el Coach. Espacios de Supervisión. Actividades post-formación.

d) Certificación y Acreditación.

Solicita información completa con el Contenido del Programa, de Coaching Ejecutivo, Empresarial y de Equipos, incluidos en el Máster.


Si este programa corresponde a su búsqueda, desea recibir información detallada sobre el calendario de fechas y condiciones, y/o proceder a la inscripción, puede hacerlo a través de el siguiente formulario de contacto, por teléfono o email.

Así mismo, quedamos a su disposición para que pueda consultarnos cuanto precise y si considera oportuno mantener una entrevista personal para conocer las instalaciones, y recibir la información de forma personalizada.

Teléfono de Contacto: 678 777 204
Email: info@sevillacoaching.com


Nombre:
E-mail:
Teléfono:
 
Provincia:
 
Interés:
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Atentamente, Agradeciendo su interés.
eQUIPO SEVILLA COACHINg

 

Humberto Varas Bofill. Coach

 

 

 
Definición de Coaching. Formación en Coaching integral. Sesiones de Coaching. Proceso de Coaching individual. Mejorar en el trabajo. Implantar coaching en la empresa. Contactar con nosotros. Página Principal Sevillacoaching