Centro de Formación en Coaching integral. Sevilla Coaching. Coaching integral. Areas de la vida Mental, Emocional, Linguistica, Corporal y Energética.
Contactar con nosotros.

- CURSO DE COACHING EJECUTIVO, EMPRESARIAL Y DE EQUIPOS -
Excelencia y Desarrollo de Competencias Personales y Profesionales.

Este es un Curso con alto contenido Práctico, que le facilita desarrollar herramientas de uso en la Dirección y Liderazgo de Personas y Equipos.

Le permite adoptar una visión global sobre la situación actual de cambio, adquiriendo conocimientos de herramientas aplicadas en Coaching, para la Gestiónd e Personas y Equipos, en la consecución de objeivos, inteligencia emockional, motivación y recuperación de la competencia en personas.

Aprenderá a cómo intervenir de forma sana en sus equipos desde el Coaching, a fomentar el compromiso voluntario, a través de desarrollar una comunicación cercana y eficiente, basada en la mejora de las relaciones entre personas.

Desarrollará competencias básicas como la escucha, el observador y conocedor de diferentes perspectivas como solución y mejora de las decisiones y elecciones a adoptar. Aprenderá a integrar la información que le facilita su equipo, así cómo promover un espacio auténtico de relación profesional.

Es un programa Certificado por la Escuela Española de Coaching Integral ECOI, la cual dispone de sus programas acreditados, quienes le acompañan en el estudio y práctica de un cambio de actitud tradicional a uno Coach al Dirigir y Delegar con consciencia, donde podrá trabajar con casos reales y prácticos, e incluir las situaciones cotidianas a las cuales se enfrenta y desea encontrar una forma nueva y complementaria que le ayude a mejorar su entorno de trabajo y desarrollo profesional.

Beneficios del Coaching en la Organización:

 La utilidad del Coaching es práctica e inmediata, pues desde el primer momento, el ejecutivo o el equipo reflexiona acerca de sus conductas actuales de liderazgo, motivación y compromiso.

 Facilita llegar a consensos y acuerdos de forma constructiva para generar resultados, abriendo nuevas posibilidades orientadas a la acción.

 La notable mejora en la eficiencia, desempeño y productividad de los colaboradores, desde el desarrollo de una nueva cultura en la que las empresas confían en el compromiso y responsabilidad de sus empleados que comienzan a trabajar con una clara orientación a resultados, desde la alineacion a su verdadera naturaleza personal. A través del Coaching se aprende a alinear als visiones, acciones y compromisos integrando persona y organizació.

 Mejora la calidad y servicio al cliente.

 Mostrar a los empleados que la organización está comprometida con el desarrollo de su personal ayudándoles a mejorar sus habilidades. Ayuda a los empleados a resolver asuntos personales que podrían afectar el desempeño de su trabajo, esto hace que mejore el clima laboral.

 Ayudar a los empleados que han sido promocionados a afrontar las nuevas responsabilidades.

 Por todo ello, actualmente el Coaching Ejecutivo se posiciona como la herramienta más eficaz de gestionar personas a través de generar un vínculo entre ejecutivo y colaborador, donde ambas partes cierran un compromiso conjunto y visión compartida, aunando intereses.

. Desarrollo de la consciencia organizacional, y desarrollo de las competencias para la transformación e integración de la dirección tradicional y la dirección Coach.

¿A quién va dirigido?

. Profesionales de cualquier área de empresa o consultoría, asesores, consejeros , directivos, líderes de equipos, jefes de departamento, profesionales de Recursos Humanos, que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar la profesión de Coach y convertirse en “Lideres-Coaches” para aprender a establecer objetivos, motivar equipos, mejorar la comunicación, productividad, transformación del ambiente, consciencia de la situación real …

. Estudiantes Universitarios: de cualquier ámbito, cuya orientación profesional conlleve la gestión de personas y quieran tener las competencias de un coach para realizar cualquier labor.

 Personas que quieran iniciarse en la maestría del Coaching o tengan la inquietud personal de descubrirse a si mismos.

 Coach en activo que quieran continuar su formación e incorporar nuevas prácticas relacionadas con el Coaching integral (Se realizara una evaluación inicial para conocer el nivel y adaptar al modulo de inicio).

 A personas dedicadas a acompañar procesos de cambio y evolución personal o profesio-nal: consultores, terapeutas, cooperantes, pedagogos, psicólogos, asistentes socia-les, facilitadores, sociólogos, terapeutas, médicos, etc.

 Educadores: formadores, maestros, profesores de cualquier grado y materia.

 Deporte: entrenadores y deportistas para desarrollar al máximo su potencial.

 Profesiones en general que requieran contacto con clientes: abogados, mediadores, comerciales, ingenieros, turismo y hostelería.


Metodología

Durante nuestros cursos y tallleres se combinan varias metodologías de Coaching Ame-ricano, Humanista y Ontológico de aprendizaje , que aseguran la capacitación y desarrollo de los participantes, tanto a nivel de habilidades como a nivel de conocimientos.

Se realizarán lecturas complementarias, videos, películas necesarias para la integración del marco teórico del Coaching y temas relacionados para su análisis, además de conferencias e intervenciones sobre experiencias prácticas de Directivos y Coaches que apor-ten diferentes enfoques y aplicaciones del Coaching.

La flexibilidad en los contenidos es una de nuestras fortalezas ya que garantizamos el aprendizaje desde la vivencia y la experiencia, de acuerdo a las necesidades e intereses de nuestros alumnos. Al finalizar un programa de Coaching muchos alumnos sienten que han adquirido conocimientos pero no lo han integrado y practicado, por ello nuestra Escuela propone un programa integral teórico, vivencial y practico. Nuestros alumnos vivirán experiencias de Coaching entre compañeros y con clientes voluntarios, procesos que en todo momento son supervisados por un coach profesional que le aporta un feed-back completo sobre el desarrollo de la sesión ,adquiriendo técnicas y herramientas con-cretas en el desempeño de la actividad.

Los programas están diseñados por un claustro de profesores que trabajan en un conti-nuo I+D dentro del mundo del Coaching, participando activamente en los procesos de investigación, compartiendo ilusión y manteniendo la vocación de trasmitir los conoci-mientos y vivencias para que cada alumno pueda desarrollar su máximo potencial y vivir la esencia del Coaching.

Todos nuestros programas tienen como base un clima de confianza (sinceridad, compe-tencia y credibilidad), respetando la individualidad de los asistentes y generando un am-biente confortable, empático y protegido. Esto hace que de forma espontánea nuestros alumnos se sientan cómodos con el feedback y su mejora dentro del equipo de trabajo sea continua.

-
Las horas de formación de este curso, dispone de créditos y son convalidadas para el programa de certificación en Coaching Ejecutivo, que podrá realizar una vez finalice el mismo.

Es un Programa certificado por la Escuela de Coaching Intregral y acreditado por la Asociación Española de Coaching.


Si desea inscribirse y recibir información detallada sobre el contenido del programa, equipo docente, calendario y condiciones, puede hacerlo a través de este formulario, por teléfono o email.

Teléfono de contacto: 617 700 353 - 678 777 204
Email: info@sevillacoaching.com

Solicita dossier completo.
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
 
Provincia:
 
Interés:
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Atentamente,
eQUIPO sevilla COACHINg

 

Humberto Varas Bofill. Coach

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Definición de Coaching. Formación en Coaching integral. Sesiones de Coaching. Proceso de Coaching individual. Mejorar en el trabajo. Implantar coaching en la empresa. Contactar con nosotros. Página Principal Sevillacoaching