Centro de Formación en Coaching integral. Sevilla Coaching. Coaching integral. Areas de la vida Mental, Emocional, Linguistica, Corporal y Energética.
Contactar con nosotros.

Próximas Actividades.

Para recibir información de las próximas actividades en Coaching, rellene el siguiente formulario.


Nombre:
E-mail:
CorreTeléfono:
 
Cor     Provincia:
 
Indique acerca de su interés en Coaching :
 
 
 

 

 

 

 



Agradecemos su interés y confianza,

Equipo SEVILLA COACHING
Email: info@sevillacoaching.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


    - Septiembre 2014 : Charla informativa sobre Coaching. apúntate.
    - Septiembre 2014: Talleres de Crecimiento Personal. apúntate.

    - Mini-Talleres y Sesiones de Coaching Grupal. apúntate.

que es coaching
   
    
Si deseas formarte como Coach o vivir tu propio proceso de crecimiento personal,      te ofrecemos los siguientes cursos:

    - Máster en COACHING 12ª edición (Sevilla) . (Inicio: Octubre 2014)
      Si deseas formarte como Coach, vivir tu proceso de desarrollo personal y generar       recursos para aplicar coaching en el ámbito personal, profesional, educativo, ejecutivo,       empresarial, deportivo, dispones de este Programa de Certificación como Coach       Profesional, donde puedes personalizar los módulos de tu formación (Experto en Coaching       Integral, Lider Coach, Coach Educativo&Familiar, Inteligencia Emocional, Comunicación,       Grupo en fines de semana. De Octubre a Mayo, 8 meses. 150 horas y  70 horas en       trabajos grupales. Life Coaching -Coaching Personal-, Corporate & Executive Coaching,       Coaching de Equipos, Coaching Educacional&Familiar y Coaching Ontológico.     
      
Ciudad: Sevilla. Más información

    - Curso Inteligencia Emocional Método @EmoCoaching (Sevilla).
      Curso de Inteligencia y Gestión de las Emociones. Curso Práctico para aprender a       identificar y gestionar las emociones básicas, y desarrollar un marco de acción efectivo en       las relaciones personales y profesionales a través de la emoción. Este método te facilita la       resolución de conflictos y el desarrollo de capacidades y recursos personales,       proporcionando autoestima, confianza y autenticidad, y comprensión de las dimensiones       emocional, mental, lingüística, corporal, energía, cosnciencia y cuántica.

      Más Información e Inscripción    

     - Sesiones de Coaching
       Si deseas iniciar un Proceso de Coaching Personal, Empresarial (Ejecutivo y de        Equipos), Educacional&Familiar, (alinear la relación entre padres e hijos), Emocional        (desarrollo y gestión de las emociones), Espiritual (desarrollar tu consciencia), Deportivo,        puedes contactar con nosotros y consultar cualquier cuestión que precises.


        

Humberto Varas Bofill. Coach

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 



 
Definición de Coaching. Formación en Coaching integral. Sesiones de Coaching. Proceso de Coaching individual. Mejorar en el trabajo. Implantar coaching en la empresa. Contactar con nosotros. Página Principal Sevillacoaching